SALA Y COMEDOR DE LUJO EN BLANCO Y NEGRO POR KARIM CHAMAN

Posted by Amelia Swhizzagers On 9:02 AM
El uso de colores neutros en las salas y comedores, aportan elegancia y distinción. La propuesta de la arquitecta y diseñadora Karim Chaman parte de concebir la casa como un espacio artístico y mágico, pero confortable y elegante al mismo tiempo. Aqui 2 modelos de Salas en blanco y negro:

El sala y comedor de la imagen de abajo, fueron concebido para una diva de la moda, una mujer exigente y con personalidad, así es el diseño de interiores que realizó Karim Chamán en la casa de Jessica Newton en San Isidro - Lima - Perú. La tendencia es la combinación del blanco y negro y la aplicación de tonos chocolate, cromados y dorados en las piezas antiguas.

El panel de mármol Calacatta traslúcido, a manera de damero, es también una instalación artística conceptual. Se usó para transmitir elegancia en las paredes y está sostenido por una estructura de fierro, el cual está adosado en la sala a manera de una obra de arte.

Otros detalles del espacio son la lámpara esquinera del diseñador danés Verner Panton, los muebles de Armani, y otros diseñados por Karim, además de las alfombras en alpaca peruana.

Otra característica es la utilización de obras de arte contemporáneo, con piezas del artista brasileño Romero Britto y del escultor peruano Marcelo Wong. Un aspecto interesante es la iluminación nocturna, con un efecto “lounge”, mediante la combinación de diversos tipos de luz, un espejo de agua en la terraza y el ´chandelier´ antiguo de herencia familiar. En síntesis, una casa romántica y placentera.

Blog Archive